Noticias y anuncios

 3972
Administrator@1Author02/09/2021, 10:59 pm
Cambio de interfaz de datos de pago

 

¡Buenas noches queridos usuarios!

Hemos cambiado la interfaz para completar los datos de pago y las páginas de retiro. Estas secciones ahora son mejores y mucho más funcionales. Para algunos, esto puede parecer un poco inusual, pero como regla general, nos acostumbramos rápidamente a todo lo bueno.

 

¿Cuáles son las ventajas del nuevo enfoque?

  1. La lista de sistemas de pago corresponde a las realidades modernas;
  2. La nueva interfaz le permite integrar rápidamente nuevos medios de pago que puedan aparecer en el futuro;
  3. Le permite especificar de manera más flexible y detallada los detalles de pago necesarios para los pagos;
  4. Le permite especificar varios detalles de pago del mismo tipo. Por ejemplo, puede instalar varias billeteras de un sistema de pago o varias opciones para tarjetas de débito;
  5. Después de ingresar o editar un requisito de pago, el bloqueo de seguridad por 24 horas se aplica solo a este requisito. Por lo tanto, no se bloquea el retiro de fondos a los detalles existentes.

 

¿Cómo funciona todo ahora?

Puede introducir sus datos de pago como antes, en el menú "Mi perfil" - "Mis detalles de pago". En esta página puede agregar sus detalles de pago.

Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar detalles de pago", seleccione la dirección de retiro del dinero y complete los campos de datos de pago.

Además, puede editar o eliminar cualquier dato de pago. Para hacer esto, simplemente haga clic en la placa con los accesorios. Los detalles nuevos o revisados no se pueden utilizar para retirar dinero dentro de las 24 horas. Esto se indica mediante el icono de reloj. Esta medida es necesaria para proteger su cuenta y sus ahorros.

Los números de billetera marcados en rojo deben ajustarse.

¡Importante! Complete con cuidado y precisión todos los campos de detalles de pago. Esto es importante para garantizar que los pagos se puedan realizar en las carteras que especifique.

 

Página de retiro de dinero

También ha cambiado un poco. En lugar de botones de sistemas de pago, solo necesita seleccionar una de sus billeteras especificadas previamente.

Estamos seguros de que estos cambios harán que nuestro proyecto sea aún mejor y más moderno. Le deseamos ingresos estables.

 

Saludos cordiales, equipo de SEOSPRINT

 

 

 10
Rosselyn@1454536103/23/2021, 6:31 pm #64536

 3
jose javier@1418790803/30/2021, 2:22 pm #65097

que nivel tienen que tener los nuevos usuarios para retirar via Payyer?

 2
leonelserrano@1394807704/01/2021, 9:08 pm #65276

Pregunto lo mismo a mi no me sale la opcion de retiro en payeer 

 2
JOrge@1323510104/12/2021, 3:00 pm #66035

Pregunto lo mismo a mi no me sale la opcion de retiro en payeer 

tienes que se capataz para poder retirar ,una tarea titanica

 1
Ronald Melendez@1513941603/08/2022, 12:58 am #84960

por que no ponen payeer en la primera opcion de pago

 2
Sebastian @1596451009/14/2022, 4:41 pm #89770

La verdad que muy bueno los cambios realizados 

 7
Ramón Matto @1626094905/04/2023, 4:07 pm #91951

Hasta ahora no lo puedo usar pero me parece muy bueno las explicaciones 

 60
khoirmoch@1649837202/01/2024, 3:04 pm #93611

Pregunto lo mismo a mi no me sale la opcion de retiro en payeer

 4
Kevin1234@1653279402/26/2024, 11:33 am #93984

 

¡Buenas noches queridos usuarios!

Hemos cambiado la interfaz para completar los datos de pago y las páginas de retiro. Estas secciones ahora son mejores y mucho más funcionales. Para algunos, esto puede parecer un poco inusual, pero como regla general, nos acostumbramos rápidamente a todo lo bueno.

 

¿Cuáles son las ventajas del nuevo enfoque?

  1. La lista de sistemas de pago corresponde a las realidades modernas;
  2. La nueva interfaz le permite integrar rápidamente nuevos medios de pago que puedan aparecer en el futuro;
  3. Le permite especificar de manera más flexible y detallada los detalles de pago necesarios para los pagos;
  4. Le permite especificar varios detalles de pago del mismo tipo. Por ejemplo, puede instalar varias billeteras de un sistema de pago o varias opciones para tarjetas de débito;
  5. Después de ingresar o editar un requisito de pago, el bloqueo de seguridad por 24 horas se aplica solo a este requisito. Por lo tanto, no se bloquea el retiro de fondos a los detalles existentes.

 

¿Cómo funciona todo ahora?

Puede introducir sus datos de pago como antes, en el menú "Mi perfil" - "Mis detalles de pago". En esta página puede agregar sus detalles de pago.

Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar detalles de pago", seleccione la dirección de retiro del dinero y complete los campos de datos de pago.

Además, puede editar o eliminar cualquier dato de pago. Para hacer esto, simplemente haga clic en la placa con los accesorios. Los detalles nuevos o revisados no se pueden utilizar para retirar dinero dentro de las 24 horas. Esto se indica mediante el icono de reloj. Esta medida es necesaria para proteger su cuenta y sus ahorros.

Los números de billetera marcados en rojo deben ajustarse.

¡Importante! Complete con cuidado y precisión todos los campos de detalles de pago. Esto es importante para garantizar que los pagos se puedan realizar en las carteras que especifique.

 

Página de retiro de dinero

También ha cambiado un poco. En lugar de botones de sistemas de pago, solo necesita seleccionar una de sus billeteras especificadas previamente.

Estamos seguros de que estos cambios harán que nuestro proyecto sea aún mejor y más moderno. Le deseamos ingresos estables.

 

Saludos cordiales, equipo de SEOSPRINT

 

 

mantap

Only residents of SEO sprint can participate in the forum